Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6354 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Este domingo 6 de Enero, Gran Fondo “Supermán” López con reunión de estrellas en El Cocuy

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

La Gran Fondo Miguel Ángel López reunirá a las grandes estrellas del ciclismo nacional.La Gran Fondo Miguel Ángel López reunirá a las grandes estrellas del ciclismo nacional.

Un lote integrado por unos 700 ciclistas, tripulando bicicletas de ciclomontañismo y encabezado por luminarias del ciclismo mundial como Miguel Ángel López (organizador) y Nairo Quintana, estarán tomando parte el próximo domingo desde las 7 am en el hermoso municipio de El Cocuy en la “Gran Fondo Miguel Ángel López”.

Este evento tiene como fin destinar la totalidad de patrocinios e inscripciones a la compra y entrega de kits escolares a los niños del municipio de Pesca, tierra natal del consagrado ciclista integrante del equipo ASTANA.

López contará con la participación de sus colegas, amigos y compañeros, Nairo Quintana,  Winer Anacona, Richard Carapaz (Movistar), Rodrigo Contreras, Hernando Bohórquez  (Astana) Ivan Sosa (SKY) , al igual que corredores y equipos del lote nacional.

La prueba consta de dos recorridos, uno de 55 kilómetros y otro de 47, teniendo como escenario el hermoso paisaje boyacense que circunda el famoso Nevado del Cocuy que lleva el nombre del municipio donde sale y llega el evento que tiene el patrocinio de la alcaldía de Pesca, Bicicletas  Strongman, El Gran Pollo, Arcabuco Somos Todos, etc, quienes hacen posible la organización, de la cual hace parte fundamental Rafael Acevedo, en su condición de orientador y descubridor de López, así como presidente de la Liga de ciclismo de Boyacá .

A todos los los participante les será entregado el kit que contiene la camiseta respectiva, el chip y el número que permitirá registrar su paso por los diversos puntos de cronometraje y participar, una vez finalizado el evento, de la rifa de diversos elementos y accesorios para el ciclismo.

Por el objetivo del evento y la calidad y cantidad de participantes así como por la modalidad (bicicletas de MTB) y el escenario escogido, no cabe duda en cuanto al éxito de la “Gran Fondo Miguel Ángel López”  que se convierte en una auténtica fiesta de ciclismo, confraternidad, amistad y solidaridad con una noble causa a la que se contribuye pedaleando.


blog comments powered by Disqus