Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5589 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | "Los muchachos fueron geniales una vez más. La victoria es para ellos”: Fernando Gaviria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fernando Gaviria fue el vencxedor este viernes de la segunda etapaFernando Gaviria fue el vencxedor este viernes de la segunda etapa

Mejor no puede ser el remate de temporada de Fernando Gaviria (Quick-Step), quien  este viernes se volvió a imponer en el Tour de Guangxi en el cumplimiento de la segunda etapa. El velocista colombiano sigue sumando victorias en su palmarés.

Al final de la fracción el paisa de 23 años oriundo de la Ceja-Antioquia se mostró satisfecho por conseguir un triunfo más para su equipo y a nivel personal. El velocista además de ser el líder de la carrera de la China domina la clasificación de los puntos y la de los jóvenes.

"Los muchachos fueron geniales una vez más, protegiéndome durante todo el día y marcando la diferencia en el final, entonces esta victoria es para ellos. Un gran reconocimiento va para Martin Velits, quien se retira después de esta carrera y continuó trabajando duro para mí”, expresó.

“Fue más difícil que ayer, con un último kilómetro loco y un sprint más largo y más duro esta vez en un tramo cuesta arriba, por lo que haber ganado en estas condiciones me hace muy feliz. Quedan cuatro etapas más en juego y estamos en el plan es tomar el día a día y buscar otras oportunidades y ayudar al equipo a concluir la temporada en su punto más alto", terminó diciendo Fernando Gaviria.


blog comments powered by Disqus