Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2842 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Mañana estaremos en Madrid pensando en que se hizo lo mejor en esta Vuelta”: Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López, el mejor de los colombianos en la Vuelta a EspañaMiguel Ángel López, el mejor de los colombianos en la Vuelta a España

“Lo importante era terminar y creo que lo hemos logrado”, fueron algunas de las palabras de Miguel Ángel López al término de la dramática y espectacular etapa 20 de este sábado con final en el temido y mítico L'Angliru, donde el español Alberto Contador se despidió como profesional con la victoria.

Miguel Ángel López, en su segunda ronda ibérica ha cumplido un importante desempeño y olvido lo  sucedido el año pasado cuando en su debut se retiró por una aparatosa caída en la sexta etapa. Hoy al muchacho de 23 años y oriundo de Pesca-Boyacá le sonríe la vida. El integrante de Astana estará terminando mañana en Madrid octavo en la general, subcampeón de la montaña con 47 puntos, con el título de mejor joven y con dos etapas ganadas.

“Fue una etapa muy dura con mucha lluvia y frío. Los descensos fueron muy peligrosos y tuve la mala fortuna en el descenso de la Coberturia donde se me fue un poco la bicicleta en una de las curvas y descendí con mucho miedo y mucha precaución porque no quería terminar en el piso. Luego comencé a subir el Cordal un poco cortado y era imposible conectar con el grupo de adelante. Luego fui a mi ritmo y hice el ascenso al L'Angliru totalmente solo. Mañana estaremos en Madrid pensando en que se hizo lo mejor”, expresó Miguel Ángel.         


blog comments powered by Disqus