Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1135 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Clásica Club Deportivo Boyacá: Bryan Sánchez ganó la segunda etapa. Miguel Rubiano mantuvo el liderato (FOTOS)

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Sánchez se llevó la victoria en la segunda jornada de la tradicional competencia del Club Deportivo BoyacáSánchez se llevó la victoria en la segunda jornada de la tradicional competencia del Club Deportivo Boyacá

Bryan Sánchez (EPM) se llevó este sábado la victoria en la segunda etapa de la Clásica del Club Deportivo Boyacá, recorrido de 140 kilómetros en la ruta Tunja-Moniquirá-Tunja. Sánchez doblegó en el sprint final a Yeison Chaparro (Movistar) y a Adrián Bustamante (Boyacá es para Vivirla). Mientras que el bogotano Miguel Rubiano (Coldeportes-Zenú-Claro) mantuvo la camiseta de líder a un día del final.

La jornada estuvo marcada por el estricto control ejercido por el Coldeportes-Zenú que unido al EPM, Movistar, Strongman y Boyacá es Para Vivirla manejaron el pelotón dando escasa posibilidad a las fugas. Ni la fuerte escalada al Alto del Zote logró romper el gran grupo que integrado por mas de 30 corredores llegó a definir la etapa en la capital boyacense.

En el trascurso del recorrido Cayetano Sarmiento se coronó campeón de las Metas Volantes y Miguel Rubiano en los Premios de Montaña. El líder llegó a la meta con 44 segundos de retraso producto de una caída pero el tiempo no se vio reflejado en la general por haber sucedido en los últimos 3 kilómetros.

En la categoría juvenil la victoria correspondió a Nicolás Mendigano (Boyacá es para Vivirla) sobre Luis Miguel Laverde y Luis Carvajal, mientras Luis Zea mantuvo su condición de líder.

Este domingo termina la tradicional carrera del Cub Deportivo Boyacá que preside Serafín Bernal con una CRI en la ciudad de Tunja  sobre 14 Kmts.

Fotos

Resultados

Etapa 2 (Top 10)

1 Bryan Sánchez (EPM) 3:19:00

2 Yeison Chaparro (Movistar) MT

3 Adrián Bustamante (Boyacá es para Vivirla)

4 Omar Mendoza (Bicicletas Strongman)

5 Cristian Sierra (Boyacá es para Vivirla)

6 Rodrigo Contreras (Coldeportes-Zenú-Claro)

7 Sebastián Castaño

8 Heiner Parra (Boyacá es para Vivirla)

9 Iván Botía (Boyacá es para Vivirla)

10 Diego Alfonso (Sogamoso Incluyente)

Clasificación General Individual (Top 10)

1 Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes-Zenú-Claro) 3:37:35
2 Fredy Montaña (EPM) 1:44
3 Steven Calderón (Bicicletas-Strongman) 1:44
4 Cayetano Sarmiento (Boyacá es Para Vivirla) 2:20
5 Jair Pérez (Croplasticos) 2:34
6 Diego Ochoa (EPM) 2:41
7 Alexis Camacho (GW-Shimano) 3:42
8 Daniel Muñoz (EPM) MT
9 Hernán Parra (Manzana Postobón)
10 Fabio Montenegro (EBSA)


blog comments powered by Disqus